Equipo argentino en la "pelea" con Millonarios: José Moya, la razón

En las últimas horas se conoció que el exSanta Fe tiene una tentadora oferta en argentina.

José Moya

José Moya

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2021 , 11:59 a. m.

El central huilense José David Moya sería uno de los candidatos que maneja Millonarios, por pedido de su técnico Alberto Gamero, para reemplazar al uruguayo Matías de los Santos, quien partirá a Vélez Sarsfield con el que firmará por tres años. El conjunto embajador inició la carrera por reforzar la posición y el exSanta Fe, bien conocido por Gamero, estaría en los planes. Sin embargo tendría una tentadora oferta en Argentina.

Según Julián Capera, periodista de ESPN, la oferta que recibió el zaguero central desde Huracán, superaría y por mucho las cifras que ofrecen en Millonarios. "Por ahora la oferta de Huracán a José Moya es mejor de la que hoy puede presentar Millonarios. Dependerá del jugador", trinó el comunicador en las últimas horas.

Lo cierto es que desde el entorno del jugador se conoció que su deseo, pese a las cifras en Argentina, es quedarse en la capital y volver a ser dirigido por Alberto Gamero, por quien guarda un profundo respeto. Moya fue bien recibido por el samario cuando llegó al conjunto tolimense, en el que estuvo entre 2019 y 2020.

En Argentina ya se habla del central colombiano, luego que Alejandro Nadur (presidente de Huracán) manifestar su interés por ficharlo. Extraoficialmente se habla de contrato a un año con opción de compra por 500 mil dólares. "Hay interés por Iván Morales de Colo Colo y por José David Moya. No están descartados”, afirmó el directivo en el programa Cómo te va.

El exjugador de Huila, Leones y Cortuluá, negociará como jugador libre y ahora todo dependerá de él, si llega a un acuerdo con los azules, o decide tener su primera experiencia internacional. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right