Hernán Torres y Alberto Gamero: una historia de sentimientos cruzados

Hernán Torres y Alberto Gamero: una historia de sentimientos cruzados

Los entrenadores finalistas ya saben que es ser campeones, el recuerdo con sus exequipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 06:33 a. m.

Lo realizado por Millonarios y Deportes Tolima al llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor, exhibe lo mejor de cada conjunto, desde los puntos individuales, hasta el grupal. Desde la raya, hay dos que han realizado un trabajo excepcional, en su idea y estilo, han impreso su toque, ese que es ideal para llevar al éxito a un grupo de jugadores. Pero la trayectoria de los dos entrenadores finalistas está marcada por el equipo, que en eta ocasión, será su rival.

Ambos fueron futbolistas, en el caso de los dos, jugaron con Millonarios, pero Gamero salió campeón con el azul. Y ni decirlo en el Tolima, el actual entrenador del club ibaguereño jugó durante ocho años con el ‘vinotinto’.

Pero sus caminos se cruzan, los unen y arraigan a su rival cada vez más, ambos ya saben que es ser campeones. En el caso de Hernán Torres, condujo a Millonarios a una estrella que les fue esquiva durante 24 años, siendo uno de los pilares para el renacer del conjunto embajador, además de alcanzar una fase de semifinales en la Copa Sudamericana. Con los azules, dirigió un total de 110 encuentros en todas las competiciones en el año y medio que estuvo en la capital.

Por los lados del ‘sonero’ ha marcado un antes y después en la historia del Deportes Tolima. Estuvo en dos etapas en la institución, entre 2014 y 2016 y 2017 al 2019, antes de partir a Millonarios. Dirigió un total de 303 partidos en todas las competiciones, además, en ambos ciclos salió campeón. En el primero, ganó la Copa Colombia contra Santa Fe en 2014, al regresar, se quedó en el 2018 con la Liga, venciendo en los penales a Nacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA