Millonarios, a mantener el puntaje perfecto: novedades frente al Once

El conjunto embajador suma seis de seis y una victoria lo mantendrá en la pelea por la cima.

Millonarios vs Once Caldas goles

Millonarios vs. Once Caldas.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2021 , 06:04 a. m.

Después de su participación en la Florida Cup 2021, Millonarios vuelve a centrarse en la Liga BetPlay 2021-II. Este domingo tendrá su tercera salida en Manizales frente al Once Caldas.

El reto del cuadro embajador es ganar fuera de casa para mantener su rendimiento perfecto (seis puntos de seis posibles) y no perderle la pista al lote que pica en punta. Capitalinos y manizaleños se medirán desde las 6:05 p.m.

Alberto Gamero llevó consigo al Palogrande a 18 futbolistas. Las principales novedades corren por cuenta de Stiven Vega y Andrés Felipe Román, futbolistas que no actuaron frente en la derrota 2-3 contra Atlético Nacional en Estados Unidos.

Ambos futbolistas fueron preservados por temas físicos y se espera sean titulares en Liga sin ningún problema.

En cuanto a las bajas, esta semana se confirmó la partida del ‘Chicho’ Arango a la MLS, Emerson Rodríguez sigue lesionado y Breiner Paz estaría muy cerca de salir. A ellos se suma la no convocatoria de Jader Valencia y Diego Abadía, ambos delanteros.

Con lo anterior, se espera que salga el mismo equipo que venció fuera de casa al Deportivo Pasto y en El Campín a Quindío, salvo Emerson Rivaldo, claro. En su lugar, y por lo mostrado en Orlando, estaría Jorge Rengifo.

El último partido disputado en Manizales entre ambos equipos se dio el 31 de enero del 2019. En aquella oportunidad, el Blanco Blanco hizo respetar su casa con una victoria por la mínima, gol de Marcelino Carreazo.

La victoria más reciente del albiazul en la capital caldense se dio el 29 de marzo del 2018, más de tres años. Ese día ganó 1-0 con anotación de Eliser Evangelista Quiñones.

Para finalizar, los últimos diez duelos entre Millos y el Once dejan el siguiente balance: cuatro alegrías azules, tres blancas y tres empates. Bastante parejo.


Alineación probable

Millonarios:
Christian Vargas; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva, Harrison Mojica, Jorge Rengifo; Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

Estadio: Palogrande de Manizales.
Hora: 6:05 p.m.
Canal: Win Sports +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right