Sin Borja ni Teo, ¿quiénes son los más valiosos del Millos vs Junior?
Galerías
Millonarios vs Junior
Tomada de www.dimayor.com.co

Millonarios vs. Junior, semifinales vuelta de Liga.

Cristian Arango
Tomada de www.dimayor.com.co

Cristian Arango (Millonarios) es el jugador más costoso de ambas nóminas con un valor en el mercado de 3 millones de euros, según Transfermarkt.

Millonarios vs Junior
Dimayor

Didier Moreno (Junior) comparte la segunda casilla como el jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de 1.4 millones de euros, según Transfermarkt.

Fernando Uribe
Dimayor

Fernando Uribe (Millonarios) comparte la segunda casilla como el jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de 1.4 millones de euros, según Transfermarkt.

Freddy Hinestroza
Mauricio Moreno/CEET

Fredy Hinestroza (Junior) comparte la segunda casilla como el jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de 1.4 millones de euros, según Transfermarkt.

Larry Vásquez
Tomado de Twitter @JuniorClubSA

Larry Vásquez (Junior) es el tercer jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de 1.3 millones de euros, según Transfermarkt.

Gabriel Fuentes
Twitter Junior

Gabriel Fuentes (Junior) es el cuarto  jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de 1.2 millones de euros, según Transfermarkt.

Willer Ditta
Archivo particular

Willer Ditta (Junior) comparte la quinta casilla como jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de un millón de euros, según Transfermarkt.

Fabián Viáfara
Archivo particular

Fabián Viáfara (Junior) comparte la quinta casilla como jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de un millón de euros, según Transfermarkt.

Stiven Vega
Dimayor

Stiven Vega (Millonarios) comparte la quinta casilla como jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de un millón de euros, según Transfermarkt.

Emerson Rivaldo Rodríguez
Dimayor

Emerson Rivaldo Rodríguez(Millonarios) comparte la quinta casilla como jugador más costoso de las dos nóminas con un valor en el mercado de un millón de euros, según Transfermarkt.

Liga Betplay Jun.. 13 de 2021

Sin Borja ni Teo, ¿quiénes son los más valiosos del Millos vs Junior?

El partido de vuelta de las semifinales se disputará este domingo en El Campín de Bogotá.