Críticas por todo lado: Imer Machado estará en Millonarios vs Junior

Críticas por todo lado: Imer Machado estará en Millonarios vs Junior

Gran sorpresa para el juego de vuelta de la primera semifinal en Liga BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Imer Machado

Imer Machado en partido de Millonarios.

Foto: CEET - Javier Nieto

12 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Fatan un par de días para el partido de vuelta entre Millonarios vs Junior y ya se generó una gran polémica, por lo menos en redes sociales. A los hinchas de ambos equipos no les gustó la terna arbitral que escogió Dimayor.

El ente rector del fútbol local anunció ese viernes a los jueces que impartirán justicia en El Campín, durante el partido de vuelta de semifinales. Recordemos que la llave por ahora es barranquillera con un global de 3-2.

El árbitro central será Jorge Tabárez y estará junto a los líneas David Fuentes y Jose Piedrahira. El cuarto juez será Juan Vaca. Hasta ahí, poco para reclamar o reprochar. 

La problemática, según los hinchas, viene en el VAR. Fernando Acuña lo dirigirá, mientras que su asistente será Ricardo García. Aquí es donde ingresa Imer Machado, el exárbitro será Observador VAR, rol que designa directamente la Federación.

Recordemos que desde su retiro en 2016, Machado estuvo trabajando y asesorando justamente a la FCF. La designación que le dieron es la misma que ha tenido en uno que otro partido del pasado, pero no deja de llamar la atención su llamado para el duelo más “complicado”, desde el punto de vista arbitraje, de las semifinales.

En redes sociales no cayó muy bien la noticia y las críticas no tardaron en llegar:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA