Sebastián Viera y por qué Millonarios vs Junior es un partido especial
Apuestas Futbolred

Sebastián Viera y por qué Millonarios vs Junior es un partido especial

El uruguayo visita este sábado el estadio El Campín con el tiburón. Llega con confianza al partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2021 , 09:12 a. m.

Millonarios y Junior se enfrentarán este sábado 23 de octubre en el estadio El Campín, desde las 8:10 p.m., en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay II-2021. Un partido que ambos quieren ganar para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales, y que promete un duelo cerrado.

Sebastián Viera llega a este partido como uno de los referentes de la levantada juniorista, de la mano de Arturo Reyes como entrenador. El uruguayo tiene ascendencia en el grupo y motiva a sus compañeros; además, viene de marcar el gol de la victoria 2-1 sobre Jaguares de Córdoba. ¡Ojo! Es un arquero gana partidos.

El pasado domingo, en el marco de la fecha 14 del campeonato, Viera completó 11 goles en su carrera -todos con Junior-, 9 de ellos por Liga. Viera se juega un partido especial, pues tiene retos y buscará, si se puede, llegar a su decena de anotaciones en el fútbol colombiano…la docena en su carrera.

¿Por qué enfrentar a Millonarios es tan especial para Viera?

El portero charrúa llegó hace diez años al fútbol colombiano y desde ese momento ha ganado 7 títulos: 3 ligas, 2 Copas y 2 Superligas.

Al embajador lo ha enfrentado en 27 oportunidades, ganó 15 veces, empató 6 juegos y perdió otros seis. En tres ocasiones le ganó series de penaltis al equipo albiazul; mientras ha visto la tarjeta roja en otros dos partidos.

Sin embargo, desde el 2 de febrero de 2016 enfrentar a Millonarios se volvió especial para Viera: esa noche en Barranquilla, Mario Sebastián anotó el primer gol en su carrera, con un tiro libre magistral, y Junior ganó 2-0.

Cinco años después, Viera sueña con anotarle nuevamente a Millonarios, que conduce Alberto Gamero, el octavo de los once entrenadores que ha tenido en el club barranquillero.

Si Viera le marcara a Millonarios en Bogotá, sería además su primera anotación fuera de Barranquilla, pues hasta aquí sus 11 goles los marcó en el estadio Metropolitano…todo un reto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA