¿Se dará? Sentido pedido de los hinchas de Millonarios a la Alcaldía

¿Se dará? Sentido pedido de los hinchas de Millonarios a la Alcaldía

Debido a la alerta roja decretada en Bogotá, El Campín no fue prestado a los equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
MIllonarios vs. América

Los aficionados, en familia en El Campín

Foto: Héctor Fabio Zamora

03 de mayo 2021 , 09:17 a. m.

Después de la sufrida clasificación frente al América de Cali, Millonarios afrontará las semifinales de la Liga BetPlay 2021 frente al Junior de Barranquilla. El azul podrá cerrar la llave en condición de local, pero El Campín, a día de hoy, no está siendo prestado por la Alcaldía.

¿La razón? Bogotá está en alerta roja por el gran número de contagios por covid-19 en la población, aspecto que obligó a tomar medidas certeras en la ciudad. Una de ellas, el no préstamo de escenarios deportivos para los clubes.

Por lo anterior, el equipo de Alberto Gamero tuvo que jugar el partido de vuelta frente al América en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, plaza con enormes diferencias desde lo climático, altura y demás.

Ahora bien, se supone que la medida restrictiva en Bogotá durará dos semanas, en principio. Es decir que para la vuelta de semis, se supone, Millonarios tendría su estadio listo. Pero los últimos acontecimientos a nivel nacional (paro) hacen pensar que la situación se mantenga.

En este orden de ideas, los hinchas del cuadro embajador le hicieron un pedido a la Alcaldía para que no le impida al equipo jugar su partido en Bogotá, teniendo en cuenta la gran ventaja que se tendría sobre Junior.

El numeral #MillosEnBogotá inundó las redes sociales:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA