En un torrencial aguacero Millonarios se quedó con el clásico bogotano
Apuestas Futbolred

En un torrencial aguacero Millonarios se quedó con el clásico bogotano

Los embajadores vencieron 2-1 a Independiente Santa Fe y recuperaron la cima de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Santa Fe

Diego Herazo celebró

Foto: Dimayor

24 de abril 2022 , 08:09 p. m.

Con una cancha completamente encharcada, más que todo en el complemento, Millonarios y Santa Fe no pasaron de la igualdad a un tanto. Los embajadores con muy poco se fueron adelante en el marcador, y en el segundo tiempo, los cardenales lograron igualar pese al estado del gramado.

Recién empezado el encuentro, Santa Fe creó peligro con un buen desborde de Jersson González por la derecha. Su centro buscando a Fernando Coniglio y Wilson Morelo fue desviado por Ricardo Rosales al córner antes de que el cordobés la embocara. Nuevamente el canterano envió un balón al área a los seis de juego, pero Álvaro Montero aseguró la pelota.

A medida que corría el tiempo, Santa Fe perdió la pelota y le regalaba la posesión a Millonarios que aprovechó los espacios que dejaban los cardenales para crear opciones. Ricardo Rosales se fue del costado derecho y se estableció en el centro del campo para recortar, y sacar un remate potente muy cerca del pórtico de Leandro Castellanos.

Ese mismo error de los espacios lo aprovechó Diego Herazo para filtrar el balón a Carlos Andrés Gómez que ante la salida de Leandro Castellanos picó la pelota apenas desviada. Sobre los 21 minutos, Millonarios abrió el marcador en una acción personal que intentó hacer Daniel Ruiz. La pelota pegó en Yélier Góez que habilitó a Herazo que englobó la pelota al fondo.

Los embates de Millonarios continuaron con una jugada en la banda de Omar Bertel. El canterano ganó la pelea por el balón contra Harold Gómez, centró y David Mackalister Silva remató por un costado.

Ya en el complemento, en un balón dividido, Daniel Ruiz sacó un remate con mucho espacio que regaló Santa Fe y Leandro Castellanos salvó al córner. Matías Mier ingresó por Harold Rivera, pero el uruguayo no pesó en el segundo tiempo. La variante que sí funcionó. Salió Jersson González y entró Neyder Moreno.

Con escasos minutos en cancha, Neyder Moreno aprovechó el pivot de Wilson Morelo y definió al fondo empujando la pelota. El partido se le fue cuesta arriba a los cardenales con la expulsión de Yéiler Góez sobre los 76 minutos por recurrentes patadas a Daniel Ruiz.

Sobre el final, Daniel Ruiz envió un centro que Jáder Valencia remató por debajo de las piernas de Francisco Meza que cambió la trayectoria del balón al fondo. Ruiz tuvo la última en el agregado con un disparo raso que controló Leandro Castellanos. Millonarios se llevó el clásico y visitará a Patriotas, mientras que Santa Fe recibirá a Jaguares.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A