Noche de golazos: Millonarios se inspiró en ataque y venció al Huila
Apuestas Futbolred

Noche de golazos: Millonarios se inspiró en ataque y venció al Huila

Los embajadores tuvieron la actuación destacada de Daniel Giraldo y Román, que marcó de zurda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Huila

Millonarios ganó contra Huila.

Foto: Dimayor

19 de septiembre 2021 , 07:20 a. m.

Millonarios sigue en carrera y se acerca cada vez más a la clasificación. 22 unidades y es escolta de Nacional. Triunfo 3 a 1 contra el Atlético Huila que poco pudo hacer, contó con Banguera, que evitó una goleada para su equipo.

Alberto Gamero realizó variantes en el esquema contra Huila. El retorno de Cristian Vargas, luego de salir lesionado contra Cali hace unas semanas. Además, la salida de David Silva, que estuvo con molestias físicas durante toda la semana, finalmente, Harrison Mojica fue el elegido para ingresar en su lugar.

La intención de Millonarios fue clara, ir al ataque para buscar el gol rápidamente. Juego de bandas y por la mitad, aprovechando las falencias de la visita. Así llegó el primer tanto, donde Giraldo habilitó a Harrison Mojica quien en la entrada del área sacó un remate de zurda, para vencer el arco de Banguera.

Millonarios mantuvo el acelerador, no bajo la intensidad y llegó con muchas opciones. De media distancia, pelota parada y por las zonas posibles. Así llegó el segundo de los embajadores, donde una recuperación en banda terminó en un gran movimiento de Giraldo para servir de distracción, la pelota quedó para la zurda de Andrés Román, que sacó un buen remate de media distancia, directo al ángulo de la portería norte de El Campín.

La entrada de Silva por Vega retuvo la salida de Giraldo al ataque, que se mostró como el hombre para ser socio de los jugadores en ataque, siendo opción de descarga y de generar movimientos que facilitaran el ataque de los embajadores.

Los cambios posicionales repercutieron en el ritmo bajo que tuvo el segundo tiempo. Ingresó Pereira, para darle más libertad a Silva de jugar en la zona cercana a Fernando Uribe.

Las cosas se complicaron para los embajadores, pues Huila encontró el descuento en un buen tanto de Brayan Moreno, que entró solo por la mitad para vencer a Vargas.

Pero la faena de goles no acabaría ahí. Saque de Banda que terminó en una serie de rebotes, balón a Elvis Perlaza, que sacó un remate al ángulo, imposible para Banguera, que salvó a Huila de una goleada. Triunfo redondo para los embajadores, que son segundos en la tabla de posiciones, mientras que Huila sigue perdiendo unidades de cara al descenso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA