Millonarios y el primer reto de Liga en el 2021: recibe a Envigado

Millonarios y el primer reto de Liga en el 2021: recibe a Envigado

Con Fredy Guarín entre los convocados, el conjunto embajador buscará los primeros 3 puntos del año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Arango

Millonarios superó a Envigado 1-2.

Foto: Cortesía Dimayor

16 de enero 2021 , 07:51 a. m.

Millonarios pasó la página de un difícil 2020 y, con los jugadores de la cantera, como parte fundamental del proyecto, buscará ser protagonista de la nueva temporada, en la que solo fichó tres caras nuevas, más el regreso de Jader Valencia, quien vuelve al club tras su paso fugaz por el fútbol francés.

El primer reto del conjunto de Alberto Gamero en el 2021 será este sábado frente al Envigado del español José Arastey. El club embajador no podrá utilizar el estadio El Campín, debido a las restricciones que hay en Bogotá a causa del aumento de los casos de covid-19 en la capital, por ende, ante la situación de emergencia sanitaria, Millonarios jugará como local en el estadio Palogrande de Manizales; un escenario que conoce y en el que buscará sacar provecho de la altura. 

Con Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Hárrison Mojica y Jader Valencia entre los convocados, el cuadro albiazul saldrá a buscar los primeros tres puntos del campeonato. Sin embargo, no contará con su capitán y referente, David Mackalister Silva, por lo que Gamero deberá acomodar muy bien su piezas para no sentir la baja de este jugador clave. 

El saldo de Millonarios ante Envigado es favorable, y es que la última victoria frente a los naranjas, en la pasada Liga 2020, fue el embrión anímico de los azules para salir de la mala racha, aquel partido, en el que Cristian Arango anotó un doblete, fue vital para el que cuadro capitalino pusiera punto final a los malos resultados y empezara con una buena racha de victorias.

Alineaciones probables

Millonarios: Moreno; Perlaza, De los Santos, Vargas, Banguero; Vega, Guarín, Pereira, Mójica; Rodríguez y Arango.

Millonarios vs Envigado

Día:
sábado 16 de enero.
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Palogrande
​TV: Win Sports +

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA