Millonarios, con la obligación: una victoria para apretar el grupo
Apuestas Futbolred

Millonarios, con la obligación: una victoria para apretar el grupo

El cuadro embajador y vino tinto cerrarán la cuarta fecha de los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cataño y Bertel

Cataño y Bertel en Tolima vs Millonarios, 2021.

Foto: Dimayor

09 de diciembre 2021 , 06:12 a. m.

Millonarios se juega gran parte de su futuro en el 2021 en el estado El Campín cuando reciban a Deportes Tolima, en el cierre de la jornada cuatro de los cuadrangulares semifinales. Todo lo que ha rodeado este partido en los últimos meses lo hacen ser uno de los más atractivos en el tiempo reciente del fútbol profesional colombiano.

El empate entre ambas escuadras en Ibagué dejó mucho desde el espectáculo, por la intensidad con la que ambos, bajo sus ideas y estilos de juego, enfrentaron esos 90 minutos. Los embajadores pudieron llevarse el triunfo, no solo por el polémico penal sancionado y que erró Vargas, sino por la cantidad de opciones y el juego rocoso que propusieron, teniendo en cuenta que jugaron gran parte del partido con 10 hombres.

Dos hombres se perderán este crucial duelo, por ambos bandos. Sergio Mosquera, capitán, defensor del Tolima y autor del gol en el Manuel Murillo Toro, llegó a su quinta amarilla, por lo que estará fuera por la cuarta fecha, mientras que Emerson Rodríguez, de Millonarios, recibió una fecha de suspensión por la cartulina roja.

El historial reciente entre ambos es favorable para el Tolima, teniendo en cuenta que en el duelo más reciente disputado en Bogotá fue la final de Liga. Además, los embajadores llevan 11 compromisos sin derrotar al vinotinto como locales y visitantes. Ese triunfo reciente data del 23 de febrero del 2017, cuando los azules se impusieron 3 a 0 con tantos de Mosquera, Del Valle y Mosquera.

Alineaciones probables:
Millonarios
: Ruiz; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Giraldo; Ruiz, Silva, Gómez; Uribe
Tolima: Cuesta; Gómez, Quiñones, A. Angulo, J. Angulo; Ríos, Trujillo; Plata, Cataño, Miranda; Caicedo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA