Millonarios vs Tolima: final con grandes protagonistas ¿quién ganará?
Galerías
Millonarios vs Tolima
Archivo particular

Millonarios y Tolima protagonizarán la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay del 2021. El embajador derrotó a Junior en la semifinal; mientras que los pijaos eliminaron a La Equidad. Acá en FUTBOLRED repasamos los jugadores clave de ambos equipos.

Fernando Uribe
Dimayor

Millonarios: Fernando Uribe es el gran refuerzo y figura del conjunto de Alberto Gamero. El delantero registra 11 goles en 17 partidos disputados.

Cristian Arango
Dimayor

Millonarios: Cristian Arango es uno de los líderes que tiene el conjunto embajador. Con 9 goles, el delantero se ha convertido en una pieza clave del azul, el cual llega como favorito a la final.

Stiven Vega
Dimayor

Millonarios: Stiven Vega se convirtió en el referente de la contención del equipo embajador. Es un jugador de vital importancia para Alberto Gamero, recupera y le da salida al equipo. Gran temporada.

Mackalister Silva
Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

Millonarios: David Mackalister Silva es el capitán de Millonarios. El volante, además de ser clave para la generación de juego del equipo, es el gran líder y referente del plantel.

Andrés Llinas
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios: Andrés Llinas fue una de las grandes apuestas del embajador en los últimos meses. El central respondió cunado le tocó ser titular y terminó ganándose el puesto y consolidándose en la zaga. Se espera que pueda estar en la final tras dar positivo por covid-19.

Juan David Rios
Dimayor

Tolima: Juan David Ríos es uno de los puntos altos del equipo pijao en el semestre. Su función principal es la recuperación, pero, además de cumplirla la a la perfección, también le da salida al equipo. Es un jugador vital para Hernán Torres.

Jaminton Campaz

Tolima: Jaminton Campaz es la gran figura del vinotinto y oro en la temporada. Su creación, desborde y gol, tienen al pijao en la final del fútbol colombiano. Su gran talento le sirvió para ser convocado a la Copa América con la Selección Colombia. Es una gran baja para la final.

Sergio Mosquera
Dimayor

Tolima: Sergio Mosquera es el capitán del equipo de Ibagué y, además de ser sólido en la defensa, también aporta en materia ofensiva. El zaguero es el encargado de ejecutar los penaltis en el equipo y tiene un gran porcentaje de efectividad. Es el líder del grupo.

Juan Fernando Caicedo
Dimayor

Tolima: Juan Fernando Caicedo se quedó con el puesto de delantero titular y su aporte ha sido vital para el conjunto de Hernán Torres. Si bien no ha marcado muchos goles, su juego de espaldas al arco le permite encajar a la perfección en el esquema del DT.

Álvaro Montero
Twitter Deportes Tolima

Tolima: Álvaro Montero es sin duda uno de los mejores arqueros de la Liga. El portero pijao, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia, es un líder y pieza clave para Hernán Torres. Fundamental en la campaña tras recuperar la titular.

Liga Betplay Jun.. 15 de 2021

Millonarios vs Tolima: final con grandes protagonistas ¿quién ganará?

Puntos altos en embajadores y pijaos. Acá repasamos las figuras de ambos equipos.