Millonarios va por el sueño: a iniciar cuadrangulares con pie derecho

El cuadro embajador, con casa llena, recibe este domingo a Bucaramanga en El Campín.

Millonarios

Millonarios en la Liga Betplay 2022-I

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2022 , 06:57 a. m.

Este domingo inicia el camino de Millonarios en su búsqueda de la estrella 16. El cuadro embajador recibe al Atlético Bucaramanga en su primera salida del Grupo A.

El duelo a disputarse en El Campín de Bogotá está programado para las 5:30 de la tarde.

Alberto Gamero citó para este compromiso a 22 futbolistas, es decir que cuatro de ellos irán a la tribuna y otros siete serán alternativas en el banco de suplentes. 

La principal novedad de este convocatoria es el regreso de Elvis Perlaza, quien estuvo recuperándose durante un mes de problemas físicos y esta semana finalmente recibió el aval del cuerpo médico para jugar. Claro está que el mismo Gamero aseguró que hay dudas respecto a la posibilidad de verlo 90 minutos.

Regresa también Andrés Llinás, luego de cumplir fecha de sanción el pasado fin de semana frente a Alianza Petrolera. Richard Celis es otro que vuelve a ser puesto en consideración.

En cuanto a las ausencias, Andrés Murillo Segura se pierde el duelo por decisión técnica. Sumado claro a los casos ya conocidos de Stiven Vega, Andrés Felipe Román y Kliver Moreno.

El duelo más reciente entre ambos equipos ocurrió el pasado 25 de enero (segunda fecha del todos contra todos), cuando igualaron a cero en el Alfonso López.

La última salida en el Estadio El Campín se dio el 28 de marzo del año anterior. Aquel día ganaron los embajadores con un apretado 2-1, tantos de Emerson Rodríguez y Jader Valencia.

De sus últimos seis cruces, Millos ganó cuatro y empató los otros dos. Para encontrar una victoria del cuadro leopardo es necesario retroceder hasta septiembre del 2018, en aquella oportunidad vencieron 2-1 en casa con tantos de Harold Gómez y Gabriel Gómez.


Alineación probable

Álvaro Montero; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ricardo Rosales; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Daniel Ruíz, Mackalister Silva, Eduardo Sosa(Andrés Gómez); Diego Herazo.
Entrenador: Alberto Gamero.

Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín.
Canal: Win Sports +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right