Millonarios ganó, pero pecó en su estilo: errores y desconcentración
Apuestas Futbolred

Millonarios ganó, pero pecó en su estilo: errores y desconcentración

Pese al triunfo, las equivocaciones complicaron el trámite de los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios

Foto: Dimayor

23 de mayo 2022 , 06:13 a. m.

Millonarios inició el cuadrangular A con victoria, siendo fundamental para las aspiraciones y apuntándole al primer objetivo que es clasificar a la final de la Liga.

El duelo contra Bucaramanga fue un reto, de esos equipos que complican y llegan a hacer daño con el más mínimo espacio. Puntos para destacar, en el triunfo de los de Gamero.

Cerco defensivo a Dayro Moreno y Sherman Cárdenas: durante la semana, Gamero hablaba de la referencia a estos dos jugadores, como los fundamentales en la parte de ataque del Bucaramanga. Con Vargas y Llinás, lograron fijarse el uno al otro, para hacer el escalonamiento y no permitirles recibir solos, lo cual dificultó el trabajo de la visita en la parte ofensiva.

Sector izquierdo: la combinación de Ruiz, junto con Bertel en la zona izquierda, fue fundamental. Ir al fondo, para aprovechar el espacio o combinar con los interiores, fue elemental para romper en los primeros minutos.

De esta forma, llegó la acción de gol, entrando por la banda, para finalizar por el interior del área rival. El entendimiento de los dos zurdos, sumados a los volantes que llegaban para hacer superioridad numérica.

Pasividad luego de los goles: no es solo del duelo contra Bucaramanga, tras el tanto de Herazo, Millonarios perdió el control en ataque. Pese a manejar la pelota, lució sin profundidad y sin un cambio de velocidad, que les permitiera ampliar el marcador.

Desconcentraciones en la zona posterior: los errores en el segundo tiempo empezaron a llegar. La cancha también perjudicó la pelota al piso, donde los azules son expertos, pasaron líos con esto. Jugadas sobre el final del partido que dejaron mal parado a los centrales.

Falta de efectividad: Millonarios generó ocho jugadas claras de gol, donde la falta de efectividad y Chaverra, impidieron que el resultado para los locales se ampliara.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA