Millonarios no levanta cabeza: de local, empató con Águilas Doradas
Apuestas Futbolred

Millonarios no levanta cabeza: de local, empató con Águilas Doradas

El equipo embajador, con pocas ideas, igualó 0-0 con el conjunto antioqueño en la fecha 13.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs. Águilas Doradas

Millonarios vs. Águilas Doradas.

Foto: Dimayor

11 de octubre 2020 , 10:28 p. m.

Este domingo, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios se enfrentó a Águilas Doradas por la fecha 13 de la Liga BetPlay, en un partido carente de emociones que terminó empatado 0-0.

En un primer tiempo muy trabajado por ambos equipos, Millonarios demostró en los primeros 15 minutos agresividad e iniciativa para buscar el resultado. El conjunto embajador tuvo su primera opción en el minuto 7, luego de un cobro de tiro de esquina por parte de Santiago Montoya, quien fue novedad en la titular, el cual cabeceó Ricardo Márquez, pero el balón salió desviado por el palo de la mano izquierda del guardameta visitante, Carlos Bejarano.

Millonarios, con dominio y pronta recuperación, de a poco se fue adueñando del encuentro y pese que a los 20 minutos el partido se tornó lento, el timonel de Alberto Gamero insistió en el área rival y con Stiven Vega al minuto 23 volvió a acercarse, el mediocampista, como factor sorpresa, atacó el área para rematar al arco, pero se encontró con Jeisson Quiñónez, quien se barrió y evitó que el balón terminara en el fondo de la red. 

Un minuto más tarde, el conjunto local volvió a aproximarse y con Juan Carlos Pereira intentó por primera vez vulnerar el arco rival probando desde media distancia, el volante remató fuera del área pero el esférico se fue por el lado derecho del pórtico visitante. Sobre el final de la primera mitad, el mismo Pereira sintió una molestia y tuvo que abandonar el partido, en su lugar entró Juan Camilo Salazar.

Con un Millonarios con más posesión pero con poca profundidad, terminó el primer tiempo. Águilas Doradas, de manera ordenada y sólida no pasó mayor riesgo en los primeros 45.

Con la entrada de Ayron del Valle en Millonarios y de Fredy Salazar en Águilas Doradas, comenzó el segundo tiempo en El Campín, en el que, a diferencia de la primera mitad, el cuadro antioqueño salió con más decisión y en los primeros minutos se aproximó, con poco peligro, a la portería defendida por Christian Vargas. 

Sin embargo, en el minuto 60, Millonarios tuvo una nueva oportunidad para adelantarse en el marcador, la cual, Ayron del Valle, tras un centro desde el costado derecho, no aprovechó una desatención de la defensa rival y vio como pasó el balón sin poder empujarlo al fondo de la red. Rionegro respondió y segundos después, con Christian Marrugo recibiendo una asistencia del ingresado Salazar, estuvo cerca de abrir el marcador, Marrugo intentó definir de taco, pero entre Matías de los Santos y el portero Vargas, evitaron el gol.

En el minuto 70, otra vez fue el conjunto azul el que volvió a ser el protagonista, Salazar filtró un buen balón al espacio, al cual llegó en velocidad Felipe Román, quien centró con potencia, pero entre Bejarano y Ramírez enviaron el balón al tiro de esquina. Sin muchas ideas, Millonarios intentó acercarse a la portería del equipo oriundo de Rionegro.

Sobre el final del partido, Pablo Díaz le cometió una falta clara en el área a Juan Camilo Salazar, la cual no fue sancionada por el árbitro central. 

Con poca creación y movilidad en el ataque, el conjunto azul no pudo en condición de local y sigue sin ganar tras el regreso a competencias. Rionegro, ordenado y muy táctico, se llevó un punto valioso en su visita a Bogotá.

Síntesis

Millonarios:
Christian Vargas (6), Felipe Román (7), Matías de los Santos (6), Juan Pablo Vargas (6), Ómar Bertel (5); Stiven Vega (6), Jhon Duque (6), Juan Carlos Pereira (5), Santiago Montoya (5); Christian Arango (5), Ricardo Márquez (5). 

Cambios: Juan Camilo Salazar (5) por Juan Carlos Pereira (45 PT), Ayron del Valle (5) por Ricardo Marquez (1 ST), Kliver Moreno (SC) por Stiven Vega (27 ST), Emerson Rodríguez (SC) por Santiago Montoya (27 ST), Elvis Perlaza (SC) por Christian Arango.


D.T.: Alberto Gamero. 

Águilas Doradas: Carlos Bejarano (6); Geovan Montes (6), Jeisson Quiñónez (6), Carlos Ramírez (6), Álvaro Angulo (5); Giovanny Martínez (5), Pablo Díaz (5); Jader Obrián (5), Christian Marrugo (6), Juan Otálvaro (5); Jacobo Escobar (5), Jesús Rivas (SC) por Christian Marrugo.

Cambios: Fredy Salazar (6) por Juan Otálvaro, Óscar Hernández (5) por Giovanny Martínez (17 ST), Brayan Fernández (SC) por Jacobo Escobar (28 ST)

D.T.: Francesco Stifano

Goles: No hubo.

Amonestados: Juan Carlos Pereira (45 PT) por Millonarios. Giovanny Martínez (5 ST) y Pablo Díaz (45 ST) por Águilas Doradas.

Figura: Felipe Román (7).

Partido: Regular

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A