El plan de Millonarios para cuidar a sus jugadores y llegar a la final

La experiencia de Gamero y su cuerpo técnico salen a flote para la parte crucial de cuadrangulares.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 06:59 a. m.

Millonarios tiene la gran oportunidad de jugar la final de la Liga BetPlay II, pues alcanzó el primer lugar del grupo B en solitario, y ahora tiene tres partidos de los cuadrangulares en los que depende de sí mismo para confirmar la clasificación a la disputa por el título.

Le llegó el momento al club bogotano de sacar su casta, jerarquía y experiencia en un momento crucial del cuadrangular B, así que Alberto Gamero y su cuerpo técnico empiezan a afinar hasta el más mínimo detalle, que puede ser decisivo en la consecución del objetivo.

El embajador ha respondido físicamente, pues lleva 31 partidos este semestre -23 de Liga y 8 de Copa BetPlay-, y ahora necesita cuidar a sus jugadores para jugar la segunda vuelta del grupo B (3 partidos) y apostar por jugar los dos juegos de la final.

Así, Millonarios tiene un plan para evitar el desgaste físico en los próximos juegos, teniendo en cuenta que serán de visitante: enfrentará a Independiente Medellín (fecha 4) en el Atanasio Girardot el jueves 30 de noviembre; y en la quinta jornada jugará contra América, en el Pascual Guerrero, el domingo 3 de diciembre.

Millonarios viajará el miércoles a Medellín, para jugar el jueves; luego del partido permanecerá en la capital antioqueña y entrenará el viernes allí; el sábado se desplazará a Cali para jugar el domingo.

Así, evitará viajar a Bogotá entre partido y partido, evitando la fatiga que traen los vuelos aéreos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales