Millonarios dice adiós a un histórico: hinchas mostraron su tristeza

Fin a una relación que duró 16 años y marcó a miles de aficionados embajadores.

Millonarios

Millonarios, eliminado en Liga I-2022.

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 08:18 p. m.

Con el sinsabor de haberse quedado una vez más en la recta final del campeonato colombiano, Millonarios afrontará el segundo semestre con el objetivo de conseguir la tan anhelada estrella 16.

En este orden de ideas se han presentado algunos cambios en el equipo, no solo en materia nominal sino también institucional.

Como se había informado desde hace varias semanas, el cuadro embajador sufrirá una dura pérdida. Se termina una relación contractual que duró casi dos décadas, 16 años exactamente.

A partir del primero de julio de este año, Pepsi, la reconocida marca de gaseosas, dejará de ser el espónsor oficial del club. Noticia impactante teniendo en cuenta que ambas partes venían trabajando de manera conjunta desde el 2006.

​La ruptura de esta relación significa que el famoso logo de la marca será retirado de la parte frontal de la camiseta y dejará de tener vínculo alguno con el equipo capitalino.

Aunque se especuló mucho con los posibles sustitutos, incluyendo marcas de tecnología extranjeras e incluso una reconocida aerolínea internacional, cosa que el club negó a través de un comunicado, el reemplazo elegido es de origen nacional.

Cerveza Andina, producto de la Central Cervecera de Colombia y Postobón, es el nuevo espónsor de Millos y firmó por los próximos tres años (mediados de 2025). El logo del cóndor en la camiseta se estrenará justamente con la nueva indumentaria que Adidas le brinde al equipo albiazul.

Vale recordar que la marca ha venido patrocinando al ciclismo colombiano y esta será su primera incursión en el fútbol.

​A través de redes sociales, los hinchas le agradecieron a Pepsi por el acompañamiento y apoyo en los momentos más difíciles de la institución:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales