Macalister Silva será la gran baja de Millonarios contra Boyacá Chicó

Alberto Gamero confirmó la primer gran ausencia en el partido de cuadrangulares de Liga BetPlay I.

Macalister Silva

Macalister Silva.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2023 , 12:45 a. m.

Se le ve preocupado al técnico Alberto Gamero, pues justo en la parte final del semestre, en la que define sus posibilidades de posible final y soñado título en Liga BetPlay, así como la clasificación en la Copa Sudamericana, empezaron a presentarse bajas por convocatorias y lesiones.

Este domingo, el albiazul de Bogotá visitará a Boyacá Chicó en partido de la 5ª fecha del grupo B, en el que espera sumar en Tunja para ratificar su clasificación a la gran final del campeonato.

Sin embargo, el entrenador confirmó que David Macalister Silva es la primera baja que tendrá el equipo para el importante juego.

Silva, referente y capitán del embajador, presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo ha alejado en los últimos partidos, definitivos para Millonarios.

“Lo de ‘Maca’ no sabemos, no creo que esté el domingo. Miraremos si Uribe y Ruiz se va recuperando. En la práctica veremos quienes están aptos”, dijo Gamero al ‘Vbar Caracol’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right