Millos se reta con América en amistoso internacional: gran expectativa
Apuestas Futbolred

Millos se reta con América en amistoso internacional: gran expectativa

Muchas miradas se centran en Luis Carlos Ruiz, único refuerzo que han sumado los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

02 de julio 2022 , 07:56 a. m.

Este sábado, Millonarios afrontará su primer reto amistoso en pretemporada y lo hará frente al América de Cali, que viene de caer goleado ante los Rayados de Monterrey.

El equipo de Alberto Gamero viajó a Estados Unidos con 17 jugadores, entre ellos Luis Carlos Ruiz, el único fichaje anunciado por los azules para el segundo semestre de 2022. 

Después de cerrar su participación en el torneo anterior, cayendo 2-1 frente al Bucaramanga en los cuadrangulares semifinales, el equipo tuvo una semana de vacaciones y retomó el 23 de junio para dar inicio a la pretemporada. Ese mismo día le dieron la bienvenida oficial al goleador Luis Carlos Ruiz, quien llegó procedente de Cortuluá, equipo del que salió como el máximo artillero en la fase regular de la Liga I.

Días de trabajo intenso antecedieron el viaje a la Florida, donde este 2 de julio protagonizarán uno de los duelos más atractivos del fútbol colombiano, esta vez en medio del Daytona Soccer Fest, con el que dan inicio a las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, cuando se celebra el día de la Independencia. 

El técnico Gamero seleccionó a 17 jugadores para afrontar este compromiso amistoso ante los 'Diablos Rojos', y la presencia de Ruiz es la única novedad. teniendo en cuenta que no se ha anunciado la llegada de más refuerzos. 

Millonarios dispone de sus arqueros Álvaro Montero y Juan Moreno; los defensores Andrés Murillo, Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Ricardo Rosales. Para el medio campo incluyó a Larry Vásquez, Daniel Ruiz, David Mackalister Silva, Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira. Como atacantes además de 'LuisK' están Diego Herazo, Édgar Guerra y Jáder Valencia. 

¿Cuál llega con la estadística a favor en amistosos? Millonarios y América se han vuelto habituales rivales en pretemporada y desde hace cinco años se han medido como parte de su preparación. Sin embargo, el equipo embajador llega con la estadística en contra. Los escarlatas encajan dos triunfos (0-1 en 2018 y 2-1 en 2019) y un empate (1-1 en 2020), mientras que los azules apenas pudieron ganar una vez, cuando se disputó el Torneo Fox en 2019.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA