Con 14 jugadores: Millonarios se juega el cupo a la Copa Suramericana

Con 14 jugadores: Millonarios se juega el cupo a la Copa Suramericana

Con notables bajas, el equipo embajador disputará el boleto internacional contra el Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El embajador derrotó 0-2 a América de Cali.

Foto: Dimayor

29 de diciembre 2020 , 06:13 a. m.

Afectado por los casos de covid-19 en el plantel, las lesiones y las sanciones, Millonarios se juega este martes un cupo a la Copa Suramericana del 2021.

El equipo que dirige Alberto Gamero visitará el Palmaseca para enfrentarse al Deportivo Cali, en un repechaje a partido único, que determinará al cuarto representante de Colombia en este certamen internacional.

En la previa al partido, la institución capitalina reportó tres nuevos casos de covid-19, los cuales se unen a la incapacidad de Cristian Arango por el mismo motivo, a las lesiones de jugadores como Ricardo Márquez y Juan Carlos Pereira, y a la sanción de Elvis Perlaza por haber visto la tarjeta roja en la final de la Liguilla frente al cuadro matecaña. 

Entre las ausencias destacadas, además de la ya mencionada del '10' embajador, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Kliver Moreno, Breiner Paz, David Mackalister Silva y Jorge Rengifo, son las novedades que presentó el cuadro embajador para este encuentro crucial, por lo que el equipo bogotano tendrá que rebuscarse y con tan solo 14 jugadores (la mayoría de la cantera) buscará ganar el partido en condición de visitante.

"Vinimos 14 guerreros a enfrentar este partido, ellos saben que juegue el que juegue viene a defender a una institución, vamos a defender los colores de Millonarios. Ellos tienen que entender que Millonarios tiene que salir a proponer y ganar su partido. Estoy muy optimista, muy motivado y ojalá podamos brindar una satisfacción", dijo el DT albiazul en ruedo de prensa. 

Con a las bajas confirmadas, pero con la motivación de estar a tan solo 90 minutos de clasificar a la competencia internacional, Millonarios tiene como objetivo plasmar en el terreno de juego lo hecho en el cierre del campeonato, y con una victoria salvar el 2020 que dejó muchas dudas. 

Alineación probable

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Stiven Vega, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Diego Godoy; Emerson Rodríguez, Elíser Quiñones y Diego Abadía.

Cali vs Millonarios

Día: martes 29 de diciembre.

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Palmaseca.

T.V.: Win Sports +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A