Millonarios enamoró al Metropolitano: ovación de hinchas de Junior
Apuestas Futbolred

Millonarios enamoró al Metropolitano: ovación de hinchas de Junior

Al terminar el partido los hinchas barranquilleros aplaudieron al cuadro embajador. Derrochó fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

22 de septiembre 2022 , 06:00 a. m.

El Millonarios de Alberto Gamero sigue dando de qué hablar, y no solo en Bogotá sino en los estadios de todo Colombia. Sin duda alguna, el cuadro embajador es uno de los equipos con mayor afición en todos los rincones del país, y en esta ocasión, uno que otro aficionado estuvo en Barranquilla. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el respeto y la curiosa muestra de los seguidores del mismísimo Junior que en el Metropolitano aplaudieron al club bogotano al terminar el juego.

Alberto Gamero ha dicho en varias ocasiones la importancia en su equipo de hacerse con la posesión, y transitar el balón de lado a lado para poder con velocidad, llegar a vulnerar el arco rival. Así lo demostró contra un Junior en condición de visitante, lo que permitió que los aficionados locales los aplaudieran.

Millonarios aprovechó los espacios que el Junior de Barranquilla le dejó y en un abrir y cerrar de ojos, en un contragolpe, el cuadro embajador se quedó con los tres puntos sobre el final del juego. Un error en salida del cuadro local, dejó muy expuesto a la zaga defensiva que subió para acompañar en los últimos segundos.

Mario Sebastián Viera atajó el remate de Carlos Andrés Gómez, figura del compromiso, y el rebote lo cazaron entre Diego Herazo y Jáder Valencia, este último anotó el único tanto de la victoria. La preocupación se hizo notar en la afición de Junior, que de hecho, aprovecharon para despedir a Millonarios con aplausos .

Esto generó curiosidad en Barranquilla y en los seguidores de los distintos clubes. Las redes aparecieron, y uno de ellos fue el usuario @mariladino76 que publicó, "una ciudad como Barranquilla que en su historia a visto buen fútbol, termina aplaudiendo y reconociendo el buen fútbol que practica Millonarios en el campeonato. ¡Chapó...para ellos!".

El respeto ante todo para un Millonarios que volvió a derrochar su fútbol con los 'jugones' como Daniel Ruiz, David Mackalister Silva y Carlos Andrés Gómez que se pusieron el equipo al hombro por las bajas de Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Larry Vásquez y Álvaro Montero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A