Millonarios quiere quedarse con ficha de Junior: Gamero lo conoce bien
Apuestas Futbolred

Millonarios quiere quedarse con ficha de Junior: Gamero lo conoce bien

El volante no seguiría con los rojiblancos en 2022. El albiazul iría a la carga por él. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Junior

Atlético Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

28 de diciembre 2021 , 07:50 a. m.

Los días pasan y en Millonarios siguen sin oficializarse fichajes, aunque sí se tiene información de varias bajas para 2022. Las más dolorosas fueron las de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes ahora jugarán con Junior.

Justamente, una ficha del equipo rojiblanco podría recalar en el albiazul para la próxima temporada. Se trata de Larry Vásquez, a quien Alberto Gamero ya dirigió en 2019 en Deportes Tolima. 

El periodista Diego Rueda aseguró que "Larry Vásquez no seguiría jugando en Junior para la temporada 2022", y mencionó además que "hay interés por parte de Millonarios en el volante". Si bien, en Junior tampoco han anunciado bajas, este lunes se conoció que la primera salida es la de Éder Cháux, quien será nuevo arquero de Once Caldas. El mismo club albo lo anunció.

En cuanto a Larry, quien se mantuvo en los planes de Arturo Reyes jugando en el medio con Fabián Ángel o Didier Moreno, muchos aseguran que su mejor versión la mostró en Tolima con Alberto Gamero. El samario ahora está al frente de Millonarios y terminaría influyendo en un eventual fichaje.

El volante de paso por América y experiencia con Tigres de México, está a la espera de confirmar su futuro. ¿Se sumará a Álvaro Montero como refuerzo azul? Por ahora, son más los rumores sobre posibles fichajes que lo confirmado por el club. Suenan Ángelo Rodríguez, Juan Fernando Caicedo, Marcelo M. Martins, Hugo Rodallega y Dayro Moreno. Se dice que el defensor José Cuenú, procedente del Bucaramanga, está prácticamente listo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA