Segundo round para Millonarios en Liguilla: Patriotas, rival a vencer

Los embajadores deben ganar para quedar a un paso de las semifinales del torneo de eliminados.

Millonarios

Gran victoria de Millonarios en El Campín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2020 , 05:55 a. m.

En la segunda jornada de la Liguilla Betplay Dimayor, Millonarios visita Tunja con la intención de sacarle tres puntos a Patriotas y dejar encaminada su clasificación a semifinales.

Recordemos que los embajadores vencieron por goleada al Once Caldas y el objetivo es ser primeros de grupo para seguir luchando por el cupo a Copa Sudamericana del 2021.

Después de darse a conocer diversas noticias en cuanto renovaciones de contrato y posibles salidas, Alberto Gamero deberá enfocar al grupo en lo netamente deportivo y buscar así los tres puntos en La Independencia.

Para este duelo, Ayron del Valle, cuya continuidad está en duda, volverá a ser baja por lesión. A él se le suman los ya conocidos Felipe Banguero, César Carrillo, Juan Carlos Pereira (renovó por tres años) y Luciano Ospina.

Basado en lo anterior, se espera que Gamero utilice un equipo similar al que ganó contundentemente la semana pasada. Los únicos que cambios podrían ir, si es que hay,  serían en la posición de lateral izquierdo (a la espera de Bertel) y el doble pivote (Kliver o García junto a Vega).

Justamente el último duelo entre bogotanos y boyacenses ocurrió el 17 de octubre, cuando Millonarios estaba en su recta final de solo victorias. Aquel día los azules ganaron, pero la dificultad fue gigante. Fue apenas 1-0, gracias a las excelentes intervenciones de Carlos Mosquera.

Las estadísticas benefician enormemente a los capitalinos. De los últimos seis partidos entre ambos, tan solo uno se quedó sin victoria embajadora, fue igualdad a cero en 2019. La última vez que Patriotas se impuso fue hace más de cuatro años, un 27 de julio de 2016 hicieron lo propio con gol de Danny Rosero.

En cuanto al rendimiento de cada uno, los locales suman tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, mientras que la visita no pierde desde hace 12 partidos en Liga. 


Alineación probable:

Millonarios:
Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Felipe Román; Stiven Vega, Kliver Moreno, Mackalister Silva, Emerson Rivaldo Rodríguez; Ricardo Márquez, Cristian Arango

Entrenador: Alberto Gamero.


Hora: 7:40 p.m.

Canal: Win Sports +

Estadio: La Independencia de Tunja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right