Esto le falta a Millonarios para llegar a la final: ¿Qué debe hacer?

El conjunto embajador quedó a un paso de ganar el grupo B. Así están las cuentas para el azul.

Millonarios vs América

Millonarios vs América Liga

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2023 , 06:58 a. m.

Millonarios ganó este sábado al América por marcador de 2-1 y logró un partido clave por la clasificación de Liga BetPlay 2023-I del cuadrangular B, pues el embajador quedó con 10 puntos, quedando líder sólido de su zona.

Con esta victoria del conjunto embajador, América de Cali terminó totalmente eliminado, pues quedó con cuatro puntos y de ganar ambos juegos que le faltan, llegaría a diez, pero su diferencia de gol no le ayuda, debido a que están en ceros en ese ítem.

De igual manera, Medellín ya no tiene chance alguna de luchar por ese primer lugar, pues el empate contra Boyacá Chicó apenas los dejó con dos unidades. Ese resultado únicamente le sirvió al ajedrezado, quien sumó cinco puntos y se jugará una final contra Millonarios en Tunja.

¿Qué debe hacer Millonarios para ser finalista?

En sí a Millonarios apenas le basta sumar un punto de seis posibles para ser finalista y ese resultado lo podría conseguir contra Boyacá Chicó en Tunja por la quinta jornada del cuadrangular B.

El club boyacense es la única amenaza para del conjunto embajador, pues tienen cinco unidades y de ganar ambos juegos, sólo deberían esperar una derrota más del equipo de Gamero en última fecha contra DIM, para lograr once puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right