¿Desbandada en Millonarios? Rumores hablan de tres posibles salidas
Apuestas Futbolred

¿Desbandada en Millonarios? Rumores hablan de tres posibles salidas

El equipo azul podría perder a varios jugadores al final de la actual temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó con goles de Uribe y Valencia.

Foto: Twitter Millonarios F.C

08 de diciembre 2021 , 07:39 a. m.

¿Víctima de su éxito? Puede ser el costo que pagará Millonarios por el buen año 2021 que está firmando. Al menos eso sugieren los últimos rumores del mercado.

Después de los comentarios que provienen de Barranquilla y que aseguran que el goleador Fernando Uribe y el mediocampista Daniel Giraldo, dos hombres fundamentales en el esquema de Alberto Gamero, tendrían ya conversaciones e incluso acuerdos de palabra con Junior, ahora se habla de tres posibles salidas para la próxima temporada.

Todo pasa por las nuevas contrataciones y la necesidad de algunos de tener un poco más de protagonismo.


El primero, como era de esperarse tras el anuncio de la llegada de Álvaro Montero, es el arquero Christian Vargas. El pereirano, de 32 años, llegó en 202 y, aunque tuvo buenos momentos, su rendimiento ha sido dispar: así como unas veces salió figura, otras veces se hizo goles increíbles. Justamente por eso se apresuró la contratación de un arquero que diera más garantías. Su salario no es despreciable y podría precipitar decisiones.

Otro que buscaría la salida es el defensor Andrés Murillo. El vallecaucano de 25 años entiende que con Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás no pasará de ser una opción de emergencia, y él quiere continuidad. Más allá del error contra América, cuando cometió el penalti para la derrota 2-1, en el arranque de los cuadrangulares, tiene calidad y espera encontrar opciones, lo que obligaría al azul a buscar opciones para la defensa en el mercado.  

Finalmente está el caso de Emerson Rivaldo Rodríguez. Su última expulsión, las versiones sobre una supuesta indisciplina y la intermitencia que ha mostrado en la recta final del campeonato le juegan en contra. El grupo ha tratado de llevar su explosiva reacción por un buen camino, ese que lo hizo protagonista en el comienzo del año con sus espectaculares proyecciones por la banda, pero está en sus manos ahora seguir en el equipo o buscar alternativas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA