Millonarios, a remar contra rivales del grupo B: el balance en Liga

Los embajadores están en el cuadrangular con América, Tolima y Alianza Petrolera.

Jader Valencia

Jader Valencia, delantero de Millonarios.

Foto: CEET - Javier Nieto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2021 , 09:17 a. m.

Millonarios tendrá un duro reto, con el objetivo en mente, conscientes que depende de ellos y de su estilo de juego. Lo hecho en el todos contra todos es cosa del pasado y para la anécdota, además de contar para la reclasificación.

El sorteo llevó a los de Gamero a la zona B, cómo cabeza de grupo, por ser el segundo en toda la primera fase. Tolima, Alianza Petrolera y América fueron los rivales que dieron en el cuadrangular. Pese a no ser el mejor local ni visitante de la Liga, su rendimiento lo hizo asegurarse en cuadrangulares con fechas de anticipación.

Muchas estadísticas para hablar antes del arranque del otro torno. Pero, el balance de Millonarios enfrentando a sus rivales en el todos contra todos, no es el más favorable.

Contra los ibaguereños, cayeron en un apasionante partido disputado en el Manuel Murillo Toro por 3 a 2, ante América y Alianza Petrolera, sacó pálidos empates en El Campín.

Dos unidades contra sus rivales de cuadrangulares, factor a revertir por parte de los de Gamero, si la intención es de ir a pelear el grupo B y aspirar por una eventual final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right