¿Qué le pasó a Juan Pablo Vargas? Parte médico oficial de Millonarios

El central abandonó el terreno de juego por un golpe en su espalda.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas salió lesionado.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2021 , 06:50 p. m.

Millonarios dio un golpe de autoridad y, en condición de visitante, derrotó por 1-2 al América de Cali en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.

Sin embrago, pese a la victoria en el Pascual Guerrero, Alberto Gamero  tiene una gran dolor de cabeza para el juego de vuelta, y es que dos de sus jugadores titulares tuvieron que abandonar el juego de ida y, uno de ellos, está en duda para el partido en El Campín. El otro, Emerson Rodríguez, sí será baja para ese duelo, ya que vio la tarjeta roja. 

Pues bien, se trata de Juan Pablo Vargas, central costarricense que tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo tras sufrir un fuerte golpe en su espalda por parte de Yesus Cabrera (se fue expulsado), cuando cubría el balón que se iba al saque de banda.

Finalizado el encuentro, Alberto Gamero explicó en rueda de prensa que 'clínicamente no tenemos reporte de Juan Pablo Vargas. Ojalá sea una molesta simplemente; yo creo que si va a poder, no creo que sea algo grave'. 

Sin embargo, minutos más tarde, Millonarios dio un parte médico oficial e informó que Vargas sufrió un fuerte contusión 'sin signos en la columna' y que será puesto bajo revisión estricta revisión médica. 

"Juan Pablo Vargas sufrió contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna. Se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución", escribió el club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right