Millonarios oficializó fichaje de su goleador: Uribe vuelve a ser azul

Ya es oficial. Fernando Uribe se convierte en nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2021.

Fernando Uribe Millonarios 2014

Fernando Uribe Millonarios 2014

Foto: ARCHIVO CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2021 , 06:00 a. m.

En los últimos minutos el club Millonarios hizo oficial el fichaje de su delantero Fernando Uribe, quien se integra a Fredy Guarín, como refuerzos de experiencia para la temporada 2021, que los azules ya iniciaron con un triunfo. El atacante pereirano vuelve a vestirse de azul después de su paso por el fútbol brasileño.

A través de su cuenta de twitter el equipo hizo oficial su contratación, con un video que estuvieron esperando los hinchas todo el día: "¡Fernando Uribe bienvenido a casa! ¡Bienvenido goleador! ¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón! ¡VAMOS MILLONARIOS!". Uribe presentó exámenes médicos y tras pasarlos sin problemas, firmó su contrato.

Así fue el anuncio del club embajador en su página oficial: "Después de 6 años el risaraldense volverá a vestir la camiseta del Embajador. Este martes 19 de enero, Uribe firmó contrato por un año con nuestro equipo. Luego de su paso por Millonarios en 2015, el delantero fue contratado por el Deprotivo Toluca donde sumó 7.138 minutos a su carrera deportiva. En el club mexicano estuvo 3 temporadas y anotó 61 tantos. En 2018 se probó en el fútbol brasileño con Flamengo. En el equipo de Rio de Janeiro disputó 39 partidos entre liga, copa y torneo internacional. Su último equipo antes de regresar a Colombia, fue Santos, también en Brasil. Allí sumó 537 minutos en 16 partidos jugados". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales