¡No te lo puedo creer! La supuesta oferta de Millonarios a Uribe

¡No te lo puedo creer! La supuesta oferta de Millonarios a Uribe

Fernando quiere volver, pero el ofrecimiento económico azul rayaría en lo ridículo, según prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe Millonarios 2015

Fernando Uribe, en Millonarios 2015.

Foto: ARCHIVO CEET

13 de enero 2021 , 06:00 a. m.

Fernando Uribe es el mayor deseo de los aficionados de Millonarios para 2021, aunque no lo sea para la dirigencia embajadora. Incluso, el delantero ha sido tendencia en redes sociales y hasta se lideró una campaña por parte de los hinchas para presionar a Gustavo Serpa, representante de Amber Capital, para que contrate al jugador, que ya pasó por el equipo albiazul entre 2014 y 2015.

A raíz de esa presión, Serpa y Uribe se reunieron y Millonarios oficialmente hizo una oferta. Sin embargo, las conversaciones se enfriaron y el goleador desistió, en principio, de llegar al club bogotano.

Las cifras no cuadraron. Millonarios hizo una oferta que no satisfizo a Uribe, que viene del fútbol brasileño y que ya desistió, hace solo unos días, de una opción de jugar en un equipo de Ecuador, y que jugará la Copa Libertadores 2021.

La indignación de la hinchada albiazul es grande, pero ahora hay mucho disgusto porque trascendieron las supuestas cifras de la charla entre Fernando Uribe y Gustavo Serpa. Según dos periodistas, el ofrecimiento embajador fue irrisorio y “ridículo”, a pesar de que el delantero habría bajado sus pretensiones económicas.

Según versiones del periodista Mario Ladino, que cubre la actualidad albiazul, Serpa le habría ofrecido un salario de 30 millones de pesos más unos bonos; mientras que Uribe estaría pidiendo 70 millones mensuales.

Sin embargo, otro periodista, más reconocido, como Esteban Jaramillo, sorprendió con su versión sobre las cifras y las enormes distancias entre Millonarios y Fernando Uribe. Según el experimentado comentarista, el club bogotano, en cabeza de Gustavo Serpa, apenas ofreció 22 millones de pesos, es decir que hay un abismo de casi 50 millones entre las dos posturas… ¡No te lo puedo creer!

Mientras que en Millonarios, la afición espera una mejor propuesta para el goleador, a Uribe le habría llegado una oferta de Águilas Doradas que estaría cercana a los 80 millones de pesos mensuales. ¿Qué pasará ahora?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA