¿Hinchas troleados? Así presentó Millonarios a su ‘nuevo integrante’

A través de redes sociales, el conjunto albiazul generó una gran expectativa por un nuevo anuncio.

Guarín y Uribe, en Millonarios

Guarín y Uribe, en Millonarios

Foto: Tomado de Twitter @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2021 , 04:59 p. m.

A través de redes sociales, Millonarios realizó una gran campaña de expectativa sobre el que sería, a partir de este viernes, “un nuevo integrante de la Gran Familia Azul”.

La ilusión de la hinchada era total pues el mercado de pases aún no cierra y se pensó en un refuerzo teniendo en cuenta la salida de Matías de Los Santos al exterior. Otra bomba como la de Fernando Uribe y Fredy Guarín se esperaba.

Tal fue la campaña que futbolistas de la plantilla como Juan Moreno, Juan Carlos Pereira y el capitán Mackalister Silva aparecieron en diferentes videos anunciando la buena nueva.

Así pues llegó el día crucial, desde la cuenta oficial de Twitter se informó que la presentación del nuevo integrante estaba programada para la ya habitual rueda de prensa, previa a cada jornada de Liga.

Finalmente los hinchas se quedaron con las ganas de ver el reemplazo de Matías o una cara nueva para este 2021. Por lo pronto la plantilla de Alberto Gamero queda tal y como está.
 
Todo se trató de un patrocinador nuevo para el conjunto embajador. Allianz, la multinacional alemana de servicios financieros, fue la tan esperada noticia.

“Nuestro nuevo patrocinador estará presente en la camiseta del equipo femenino y la pantaloneta del equipo masculino. Millones de latidos, un solo corazón. ¡VAMOS MILLONARIOS!”, trinó el club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales