Millonarios eliminado tomaría decisión radical: tres salidas para 2024

El equipo de Alberto Gamero busca refuerzos de lujo para Copa Libertadores.

Millonarios

América vs Millonarios

Foto: Santiago Saldarriaga | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2023 , 07:07 a. m.

Millonarios certificó este domingo, tras la derrota contra América de Cali por 1-0, la imposibilidad de defender el título en Liga Betplay II 2023. 

Tras la goleada de Independiente Medellín a Atlético Nacional (5-0) tenía la obligación de ganar para prolongar hasta la sexta fecha la definición del finalista por el cuadrangular A, pero la misión quedó a medias. 


“No todo es malo, hay muchas cosas buenas. Siempre se piensa que el equipo que queda campeón el primer semestre, el segundo es de transición y nosotros no lo tomamos así, nosotros lo tomamos con la mayor seriedad de caso y competir para ir a la final. Nos faltó un gol para prorrogar el grupo hasta el miércoles, pero competimos. Salimos eliminados con dignidad, no vi un equipo casado; buscamos el empate”, analizó el técnico Alberto Gamero sobre el prematuro cierre de 2023.

Pero el azul pasará pronto la página y no esperará a que empiece 2024 para tomar decisiones sobre el futuro de la plantilla, que necesita refuerzos urgentes para el verdadero reto, que es la Libertadores. 

Por eso habría decidido ya la salida de al menos tres jugadores, según el periodista Guillermo Arango: Fernando Uribe, Kliver Moreno y Juan David Torres.

Es verdad que tuvieron pocos minutos para cambiar la decisión, pero cuando estuvieron en cancha tampoco lograron hacer la diferencia y por eso su renovación no se concretaría. 

Por ahora, según la fuente, hay tres posiciones para reforzar de manera urgente: un centro delantero, un lateral izquierdo y un extremo. Para Gamero eso es lo urgente, pero no se descartan incorporaciones en otros sectores. De hecho, más allá de la renovación de Perlaza, el lateral derecho necesitaría un refuerzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales