Millonarios, por la reclasificación: cerca de mejorar su registro
Apuestas Futbolred

Millonarios, por la reclasificación: cerca de mejorar su registro

Los azules son líderes en la tabla del año, con cinco fechas restantes y las de cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios 2021-II

Millonarios es líder de la reclasificación.

Foto: Dimayor

25 de octubre 2021 , 05:58 a. m.

Millonarios marcha con paso seguro en la Liga BetPlay 2021 – II, mostrando un gran nivel en todas sus líneas. La goleada contra Junior da muestra de ese poderío que ha caracterizado a los de Alberto Gamero, sea de local o de visitante, han consolidado un estilo calcado y propositivo, leyendo bien los momentos de cada partido.

Esto les permite ser segundos en la tabla del segundo semestre con 32 unidades y ya asegurado su lugar en los cuadrangulares. Además, en la tabla de la reclasificación lidera con 73 puntos en 39 partidos disputados en lo que va del año.

El rendimiento de los embajadores puede mejorar, teniendo en cuenta que aún restan cinco fechas del todos contra todos, además, de los seis que corresponden en cuadrangulares, donde aseguraron su lugar y una eventual final, agregándole dos encuentros más.

La mejor campaña en reclasificación para Millonarios fue en 2017, donde culminó segundo en todo el año con 86 unidades, 13 menos que en lo que va del 2021. Está a una unidad de emparejar la del 2003, cuando sumó 74 y terminó tercero.

En 2016, pese a terminar cuarto, hizo 75 unidades, además de clasificar a las fases finales de ambos torneos. El 2013 no le sonrió a los embajadores, quedaron muy cerca de la final del primer semestre, perdieron una Copa y la Superliga, terminando cuartos con 75 puntos.

Para el 2006, pese a terminar en la quinta casilla, logró sumar 69 unidades. La temporada 2011 fue de ensueño, pues terminaron en la segunda casilla con 66 unidades, cifra que ya ha sido superada en varias ocasiones, además de lograr el título de Copa. Cabe destacar que el camino de Millonarios en lo que queda de Liga le puede permitir sumar y superar esa marca, con 15 puntos aún por sumar, esperando mantener ese primer lugar en la tabla de la reclasificación, cosa que no ha logrado desde que existen los torneos cortos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA