Millonarios tendría el regreso de Stiven Vega: así evoluciona

El volante sufrió una complicada lesión de rodilla en abril del año pasado.

Stiven Vega

Stiven Vega, volante de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2023 , 04:16 p. m.

La aparición de Stiven Vega con Millonarios no viene del 2021 y 2022. El volante debutó por el 2014, bajo el mando de Juan Manuel Lillo. De a poco, empezó a sumar minutos. En el 2016 se esperaba la consolidación, pero una lesión de rodilla lo marginó nuevamente.

Ahora, luego del paso por Valledupar hace unos años y su consistencia en el 2021 con el plantel de Gamero, se transformó en uno de los vitales para la zona medular. La lesión sufrida en su rodilla, en abril del año pasado, en el duelo contra Pereira, marcó un golpe fortísimo para Millonarios, perdiendo a uno de los mejores jugadores.

Han pasado cerca de 10 meses desde ese momento, entre la operación, recuperación y proceso de adaptación para volver a estar a la orden del plantel azul. Para este 2023, Millonarios lo tiene entre los inscritos ante la Dimayor, añorando su pronto regreso a las canchas.

Desde hace varios días, el volante nacido en Apartadó se encuentra entrenando a la par del grupo. Así quedó demostrado en una de las imágenes que mostró Millonarios, a través de sus redes sociales, aprovechando que tienen los juegos de Liga pospuestos.

Será esperar si Alberto Gamero decide tenerlo en cuenta prontamente o, por el contrario, dará unas semanas más para entrar en la nómina de convocados. Millonarios volverá a la acción el próximo fin de semana, cuando enfrente al Tolima en Ibagué.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right