¿Cuántos lesionados tendrán a fin de mes? Difícil calendario albiazul

Millonarios jugará un total de ocho partidos de Liga desde el primero hasta el 31 de marzo.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, DT de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2021 , 06:08 a. m.

Después de todos los problemas que ha tenido el departamento médico de Millonarios por el tema Felipe Román y las lesiones en los últimos partidos, el mes de marzo les propone un reto sumamente complicado.

Del primero al 31 de marzo, el conjunto embajador tendrá que disputar ocho partidos de Liga BetPlay 2021, teniendo en cuenta que debe ponerse al día con el juego aplazado que tiene.

​Justamente su maratón comenzará el primer día del mes frente a Jaguares en Bogotá y tres días después, jueves 4, se pondrá al día con el duelo contra Boyacá Chicó en Tunja, válido por la segunda jornada.

​El 9 visitará Barrancabermeja (vs Alianza Petrolera), el 14 repite condición de visitante pero será contra Patriotas, el 21 recibe a Nacional en uno de los clásico del FPC, tres días después oficiará como visitante frente a Águilas Doradas, el 28 juega en casa contra Bucaramanga y cierra su jornada ni más ni menos que ante América en el Pascual.

​A día de hoy, Millonarios cuenta con las bajas de Andrés Felipe Román, Juan Camilo Salazar, Fredy Guarín y Ricardo Márquez por temas médicos, mientras que en el pasado han tenido inconvenientes Cristian Arango y Fernando Uribe. Eso sí, vale la pena aclarar que no todos los casos han tenido que ver directamente con el cuerpo médico.

​Así pues, con la imperiosa necesidad de sumar puntos para estar dentro de los ocho primeros y con dos clásicos en la mira, será primordial que tanto los galenos del equipo como Alberto Gamero planifiquen cómo emplear sus piezas de la mejor manera para salir ilesos de un mes que será sumamente complicado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales