Excompañeros y amigos: mensaje motivador a arquero de Millonarios

Juan Moreno atajará este sábado contra Nacional. Un exportero azul le envió buena energía al joven.

Jefersson Martínez

Juan Moreno, suplente en Millonarios, espera su oportunidad.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2020 , 07:54 a. m.

Millonarios enfrenta este sábado 31 de octubre a Atlético Nacional en el estadio El Campín, en el clásico de la fecha 17 de la Liga Betplay 2020. El cuadro embajador necesita del triunfo para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del campeonato; además, buscará ganar por el honor, para acallar las críticas y para darle un impulso al proceso del entrenador Alberto Gamero.

El director técnico albiazul tendrá una variante crucial para enfrentar a los verdolagas: alineará a Juan Moreno en la portería, un canterano de 21 años que promete como arquero embajador, ante el regular momento de Christian Vargas y Cristian Bonilla. Decisión que ha sido bien vista por la afición, aunque es riesgosa por la talla del rival y la falta de experiencia del guardameta.

Sin embargo, Moreno está mentalizado en hacer su mejor partido y demostrar que tiene condiciones para adueñarse de la portería azul. Antes fue suplente de Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez, así que ha aprendido de los mejores en el último tiempo.

Justamente, uno de sus excompañeros está pendiente del debut de Moreno en la Liga 2020. A la distancia, palpita el Millonarios-Nacional y envió un mensaje de buena energía para el joven portero.

Así, Jefersson Martínez, hoy en Bucaramanga, le manifestó su respaldo y apoyo a Moreno. “Es hoy”, le dijo en las redes sociales, para que aproveche la gran oportunidad de meterse a Gamero en el bolsillo. ‘Juanito’ le respondió y dejó ver que está más que motivado para el importante compromiso albiazul.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales