¡De no creer! Millonarios pierde a su mejor hombre en la final

Cristian Arango vio la roja en el segundo tiempo. Abandonó el terreno de juego desconsolado.

Tolima vs Millonarios

Tolima vs Millonarios

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2021 , 09:38 p. m.

Alberto Gamero recibió un baldado de agua fría en el juego de ida de la final de la Liga BetPlay, luego de que expulsaran a su mejor hombre y gran figura de la temporada: Cristian Arango.

Con el marcador en contra en el Manuel Murillo Toro, en el segundo tiempo, el '10' embajador salió con las revoluciones a tope y en menos de cinco minutos tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una doble amonestación. 

La primera cartulina amarilla fue en el minuto 48, cuando en un salto para disputar un balón dividido impactó a uno de los jugadores del Deportes Tolima, lo cual el árbitro consideró como juego peligroso.

Minutos más tarde, en el 50, 'Chicho' fue impudente y le cometió una falta innecesaria a Álvaro Montero, lo que ocasionó su segunda tarjeta amarilla y la futura expulsión. 

Tras la roja, el líder azul salió desconsolado del campo de juego mostrando arrepentimiento por lo que hizo. Según el periodista Orlando Ascencio, esta es la primera expulsión para Arango en la Liga colombiana. Las otras dos rojas en su carrera las había visto con el Valencia B y con el Tondela.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right