El mismo día que Messi: así presentó Millonarios a Daniel Giraldo

El volante viene libre, después de brillar los últimos años con la camiseta de Santa Fe.

Daniel Giraldo

Daniel Giraldo en Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2021 , 07:51 p. m.

Llegó la tan anhelada contratación de Millonarios para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2021. El mismo día en que Messi fue presentado en el PSG, los embajadores decidieron mostrar a su gran y única contratación.

A través de redes sociales, el azul capitalino oficializó la vinculación del volante de 29 años. Refuerzo vital para la plantilla que Alberto Gamero, que por cierto suma tres victoria y una derrota en Liga.

“𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐳𝐮𝐥 El volante caleño llega a reforzar el mediocampo embajador. ¡Bienvenido Daniel!”, indicó el club en su cuenta de Twitter. Así mismo se informó en un comunicado que su vínculo será por “6 meses inicialmente”.

La nueva pieza del equipo seguramente tendrá minutos en los próximos días, pues llega a una posición que actualmente está desbalanceada gracias a la lesión de Kliver Moreno. El único de su corte es Stiven Vega.

Giraldo viene de varias temporadas excelentes con Independiente Santa Fe, máximo rival del cuadro albiazul, pero no se pudo arreglar económicamente y terminó saliendo. Razón por la que Millonarios aprovechó en las últimas hora del mercado para contratarlo.

Una vez pasados los exámenes médicos, el futbolista vallecaucano se entrenó con el equipo este lunes, según reportó el mismo Gamero en rueda de prensa, y se espera sea por lo menos convocado para el duelo del próximo sábado frente al Deportivo Cali (8p.m.).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right