Atención hinchas embajadores: alentadoras noticias sobre Andrés Román

El lateral bogotano sería la gran novedad de Millonarios para el segundo semestre.

Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2021 , 06:23 p. m.

Se avecina el inicio de la Liga Betplay 2021-II y Millonarios por ahora no se pronuncia respecto a posibles incorporaciones. Incluso, tan solo se han oficializado las renovaciones de Ricardo Márquez y Christian Vargas.

A la espera de lo que ocurra en materia nominal, el conjunto embajador está cerca tener el regreso de Andrés Felipe Román. Todo avanza por muy buen camino.

Justamente sobre lo anterior, este sábado se dio una noticia que llena de esperanza a la hinchada embajadora. Grata sorpresa durante el partido amistoso frente a Fortaleza.

Según reportaron algunos hinchas en redes sociales, Román tuvo participación en el encuentro e incluso fue titular con el equipo “principal”. Así quedó evidenciado en una imagen subida a través de Twitter. Sin duda es una gran noticia que ya esté haciendo fútbol a la par de sus compañeros.

Vale la pena recordar que el lateral derecho bogotano aún no cuenta con el aval para regresar con normalidad a la alta competencia, pero poco a poco se pone a punto para estar a las órdenes de Alberto Gamero en este segundo semestre. Él sería el gran refuerzo.

El último partido que disputó el canterano fue hace cinco meses, el 13 de febrero. En aquella oportunidad disputó los 90 minutos en la derrota 1-0 contra Equidad en Techo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right