Galerías
Fernando Uribe
Dimayor

Fernando Uribe sigue haciendo importantes registros, que lo dejan plasmado en la historia de Millonarios. El delantero convirtió este martes un tantos, a los 20 segundos, que lo ubica en el Top 5 de los goles más rápidos en el club embajador. 

Millonarios
Néstor Gómez/CEET

El primero es Ayron del Valle, quien le marcó en 10 segundos al América y consiguió el gol más rápido en la historia azul. Se dio en la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II, después de una jugada que inició Andrés Cadavid y cabeceó Eliser Quiñones. Remató para vencer a Neto Volpi.

Wilson Cano
Tomado de Win Sports

El segundo mejor registro lo tiene Wilson Orley Cano, de importante recorrido en el FPC. Jugó con Millonarios en 2001 y anotó a los 13 segundos en la Copa Merconorte, frente a Metro Stars (ese año se quedaron con ese título). Anotó tras pase de Marcio Cruz, después de un robo de balón. Ahora es empresario de jugadores. 

Rafael Robayo, exjugador de Millonarios.
Archivo EL TIEMPO

Rafael Robayo se ubica en el tercer lugar, tras anotarle a Envigado a los 14 segundos, en duelo válido por la Copa Mustang 2008-II.

Fernando Uribe gol
DIMAYOR

Fernando Uribe, le anotó a los 20 segundos a Alianza Petrolera, por la fecha 11 de la Liga Betplay 2021-I. Aprovechó un error del central Hanyer Mosquera y castigó el pórtico defendido por Juan Serrano.

Jorge Raigoza 1988
Blog Ramón Antonio Loaiza

El expuntero izquierdo Jorge Alberto Raigoza (penúltimo, sentado junto a Alberto Gamero), fue campeón con Millos en 1987 y 1988. Un gol que le marcó a Santa Fe en 27 segundos el 13 de junio de 1989, lo ubica en el quinto puesto.

Liga Betplay Mar. 10 de 2021

Fernando Uribe hace historia: Top 5 de los goles azules más rápidos

¡20 segundos! El delantero aprovechó un error para marcarle a Alianza Petrolera, por la fecha 11.