¿Qué se impondrá? El particular duelo que hay en Millonarios-Nacional

¿Qué se impondrá? El particular duelo que hay en Millonarios-Nacional

Sin un buen presente, los dos clubes necesitan de un triunfo para apaciguar las personas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional Millonarios

Nacional y Millonarios se enfrentan en la Liga.

Foto: EFE

31 de octubre 2020 , 07:28 a. m.

Millonarios y Nacional se enfrentan en un momento coyuntural. Este sábado a las 6:00 p.m., los dos equipos saltará al terreno de El Campín con la necesidad de ganar para sumar en la tabla, pero más que todo para apaciguar a sus hinchas.

Y es que en el día antes a este encuentro, en cada una de las sedes hubo hechos de presión contra los jugadores y el cuerpo técnico. Los hinchas de Nacional colgaron banderas en la sede de Guarne, mientras que a la sede de Millonarios asistieron aficionados y tanto David Silva como Alberto Gamero hablaron con ellos.

Lo sucedido con Millonarios a mitad de semana, cuando perdió con Cali por la Copa Suramericana en los minutos finales del encuentro, hizo estallar el ánimo del equipo por completo. En Nacional obtuvieron un empate, pero el juego no convence a los aficionados que esperan más de su equipo.

Y es que este encuentro enfrenta a dos equipos con muchas dificultades en defensa y ataque.

En el azul los arqueros no andan nada bien y a pesar de las rotaciones y demás, ninguno encuentra su forma. Ante eso se espera que actúe Juan Moreno este fin de semana. En lo que va de la temporada, Millonarios ha sufrido 20 goles y 11 de esos fueron antes de la pandemia.

Aunque no es el equipo más goleado, tampoco hace muchos goles y eso le ha costado caro. En total ha celebrado 16 goles, una cifra baja si quiere pelear por ser protagonista.

No obstante Nacional no pasa por un buen momento y ha fallado mucho en defensa y en definición las últimas semanas. Ha sufrido 26 goles y 15 han sido luego del parón por la pandemia.

En ataque no parece tener problemas porque ha marcado 36 goles, fiel a la ideología de su técnico, pero dejar tantos espacios en defensa le ha costado muy caro en partidos.

En síntesis, el partido entre Millonarios y Nacional enfrenta a la delantera más goleadora de la Liga contra una floja defensa azul, pero también será la oportunidad para que los delanteros embajadores se saquen la sal frente a una defensa que ofrece muchos espacios y que solo sacó su arco en cero contra Chicó y Pereira.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE