Uribe y Silva hacen historia en Millonarios: otro registro con el azul

Durante el partido contra Águilas, aportaron gol y asistencia respectivamente.

Millonarios entrenamiento

Silva, Gamero y Uribe en Millonarios.

Foto: Millonarios FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2023 , 06:10 a. m.

Fernando Uribe y David Macallister Silva se han convertido en referentes para la afición, en el tiempo reciente. El capitán ha sido fundamental en las conquistas recientes de los embajadores, continúa vigente y es de los pilares para Alberto Gamero.

Por los lados del delantero, regresó en este 2023, luego de su paso por Junior, donde por problemas físicos y momentos complicados, no pudo rendir en el tiburón. Para este tercer ciclo, espera lograr el anhelado título con los azules.

Durante el partido contra Águilas Doradas, ambos estuvieron involucrados en la segunda anotación. Silva asistió a Uribe, quien marcó su primer gol en Liga y en El Campín, tras su salida a finales del 2021. Ese tanto representó una marca con Millonarios para los dos.

Para Uribe, fue el tanto 54 en todas las competiciones con Millonarios, igualando el registro de Óscar Castro. Además, no anotaba con los azules en Bogotá desde el 2 de diciembre del 2021.

Para Silva, representó la participación número 100 en goles con los embajadores, de acuerdo a información de Carlos Forero. En total son 51 anotaciones y 49 asistencias para Macallister con Millonarios. Pese a esto, el mismo capitán en charla con los medios luego del duelo contra Alianza, afirmó que son 52 sus goles con los azules.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right