David Macalister Silva: ‘Hemos trabajado mucho la cabeza’

El capitán de Millonarios habló de los complejos momentos que pasaron en Liga.

David Mackalister Silva

David Mackalister Silva, volante de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2022 , 06:46 a. m.

Las aguas en Millonarios parecen calmadas, tras lograr la clasificación a cuadrangulares con el triunfo en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera. 32 unidades y el cuarto lugar, para ir en búsqueda del título de fin de año.

Uno de los jugadores cuestionados por la afición, ante declaraciones y por el momento del club, es David Macalister Silva, capitán embajador. El volante habló con Blu Radio, acerca de lo que fueron las semanas anteriores y el duelo en Barrancabermeja “No fueron días fáciles, por los resultados, por cómo se daban los partidos, teníamos la última oportunidad frente a Alianza Petrolera, mucho condimento tenía ese partido. Tuvimos la fortaleza y la valentía para poder sacar adelante un partido que se complicó”.

Agregó acerca del momento en que Alianza dio vuelta al partido “En Barrancabermeja fue complicado cuando ellos le dan vuelta al partido. Sin duda alguna fue un momento difícil. Hemos trabajado mucho la cabeza y fueron importantes las ganas que teníamos ante cualquier adversidad. No perdimos los estribos, ni el estilo de juego y volteamos el partido”.

“Esperemos que se consiga la Copa, es un bálsamo muy grande para nosotros volver al triunfo, tras fechas angustiantes. Preparándonos para lo que viene” Concluyó con la expectativa previa al duelo de Copa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right