Andrés Llinás, con autocrítica: ‘esto no puede seguir pasando’
Apuestas Futbolred

Andrés Llinás, con autocrítica: ‘esto no puede seguir pasando’

El defensor recalcó en los errores cometidos por el conjunto, en una cancha difícil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Llinás

Andrés Llinás.

Foto: Dimayor

26 de septiembre 2021 , 06:42 p. m.

Millonarios se llevó cuatro goles de Jaraguay, dura derrota para los de Alberto Gamero. Andrés Llinás habló en rueda de prensa y fue enfático en sus declaraciones “Con el clima son fuertes, le apostaron a las transiciones. El problema hoy fuimos nosotros, no estuvimos finos. Sabíamos a lo que jugaban ellos, los errores y no podíamos repetirlos. Esto no puede seguir pasando, día a día corregimos, vemos los videos. Nuevamente estamos cometiendo eso, todos tenemos que estar atentos. Puede que la defensa se vea mal, pero estamos comprometidos todos. Esto no puede seguir pasando”.

Mostró la frustración general del equipo, luego de marcar el primer para que luego los locales revirtieran la situación “Irnos arriba en el marcador y que volteen el marcador tan rápido, es un golpe anímico fuerte. Es diferente ir empatando al vestuario que abajo. Cuando nos volvieron a meter gol, hacíamos las cosas bien pero caemos en los baches. Esto le pasa a Millonarios, hay baches que nos cuestan, hay que ser más constantes y no entrar en esas lagunas. Esos goles nos hacen perder puntos”.

Concluyó valorando la generación en ataque, agregándole las falencias en esa zona “Creo que tuvimos varias opciones claras. Teníamos espacio y nos apuramos bastante. Perdíamos la pelota y quedábamos mal parados. Faltó tener más paciencia. Estamos acostumbrados a tener posesión y buscar los huecos. El clima nos costó y nos faltó estar más fieles a nuestra idea”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA