Alberto Gamero: ‘hacer tres goles e irse sin nada es duro’
Apuestas Futbolred

Alberto Gamero: ‘hacer tres goles e irse sin nada es duro’

El técnico de Millonarios lució molesto por los errores del conjunto en Jaraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto: Dimayor

26 de septiembre 2021 , 07:08 p. m.

Millonarios no pudo sacar el resultado en Jaraguay, la derrota contra Jaguares dejó molestias entre el cuerpo técnico y jugadores. Alberto Gamero mostró sus conceptos del juego en rueda de prensa. Puntualizó los errores, pero respaldó a sus dirigidos “Perder nunca es bueno, hoy cometimos muchos errores. Hacer tres goles e irse con las manos vacías es duro. Sacando todo de contexto y demás, el partido se perdió por errores nuestros, además de la iniciativa de Jaguares de buscar los goles. Es para corregir, analizar bien el partido, pero no es decir de un todo que el equipo jugo mal. No. Cometimos errores en los goles. Muchos conceptos tácticos que se hicieron mal”.

El samario agregó “El equipo llegó a buscar el partido, a presionar e hicimos un buen partido. Duele perder un partido de esta clase. Es para trabajar, mirar y pensar en lo que viene”.

Al hablar de los errores y anotaciones, Gamero reconoció la labor del rival, pero no escondió su molestia “Es virtud del que hace el gol, pero hay que ser realistas. Se cometen los errores. No hablo de la defensa, porque los 10 jugadores deben defender. El primer gol de Anchico es una mala salida, el segundo es un dribling de Balanta que va por el lado izquierdo y centra. Los otros dos tantos en el segundo tiempo fueron buscados por ellos, pero nosotros les dimos la posibilidad de aprovechar esos errores. Cuatro goles a nosotros poquitas veces nos han hecho. Es corregir en el camino, vamos a ver el video y sacaremos conclusiones.

Concluyó justificando los movimientos tácticos y posicionales, específicamente por el sector izquierdo “Era el lado donde más atacaban ellos, no necesitaba salida, necesitaba marca. Para mi Vega fue el mejor en el segundo tiempo, no volvieron a entrar por esa zona. Lo habíamos hecho en la semana, también que Román saliera e hicieran una línea de tres. Retrasé a Silva con Giraldo para que entrara Mojica que lo hizo bien. Hacer movimientos para buscar algo distinto”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA