'No vamos a perder la ilusión': Gamero tras la eliminación en Liga

El DT de Millonarios aseguró que hay que seguir trabajando, pese a que no se cumplió el objetivo.

Alberto Gamero

Gamero volvió a ganar en El Campín.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2020 , 08:46 a. m.

Millonarios goleó 6-1 a Alianza Petrolera pero no le alcanzó para clasificar a los playoffs de la Liga BetPlay. El cuadro albiazul derrotó al conjunto petrolero en El Campín, llegando así, a 30 unidades en la general; sin embargo, los resultados de sus rivales directos no se dieron y quedó eliminado de las finales.

Finalizado el partido, Alberto Gamero, entrenador del conjunto azul de Bogotá, habló con la prensa y expresó su 'tristeza' por la eliminación, pero así mismo aseguró que, 'no hay que perder la ilusión', ya que terminó el todos contra todos demostrando un buen juego y peleando un cupo entre los ocho.

"Hay tristeza, en el fútbol hay que ser correctos, nosotros no empezamos bien, pero terminamos de la mejor manera, todo es trabajo, nos queda pelear la liguilla, hicimos el intento por clasificar".

"Estamos evolucionando, yo creo que el remate de esta Liga ha sido bueno y no nos alcanzó, pero no vamos a perder la ilusión de seguir trabajando, la ilusión de seguir mejorando, y tenemos esta Liguilla ahora, junto a la Copa Águila". 

"La ilusión de seguir trabajando no se va a perder, ojalá que el equipo crezca y vaya evolucionando como nosotros queremos. El remate es bonito, los últimos partidos fueron con equipos grandes, Nacional , América, Junior, Cali, y me parece que Millonarios se comportó a la altura, como un equipo grande que es. Eso nos deja tranquilos, pero indudablemente hay que seguir trabajando", afirmó.

El próximo partido del equipo embajador será el jueves 19 de noviembre, por los octavos de final de la Copa BetPlay, su rival será Alianza Petrolera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right