Calculadora y rosario en mano: cuentas de Millonarios para clasificar
Apuestas Futbolred

Calculadora y rosario en mano: cuentas de Millonarios para clasificar

El embajador está obligado a ganar. Dependerá de los resultados de los otros partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios.

Foto: Dimayor

15 de noviembre 2020 , 11:35 a. m.

Con calculadora y rosario en mano: así llega Millonarios a la última jornada de la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay. El conjunto embajador, de regular inicio, pero con gran remate de temporada, recibe en casa a Alianza Petrolera en la fecha 20 del campeonato, aferrándose al milagro de la clasificación.

¿Qué debe pasar para que Millonarios clasifique?

Pues bien, lo dirigidos por Alberto Gamero deberán ganar este domingo sí o sí en El Campín, si quieren luchar por uno de los dos cupos que hay para entrar al grupo de los ocho, tienen 27 unidades. Una victoria, en lo posible con buena diferencia de gol (tres o más) dejará a los azules muy cerca de la clasificación (30 puntos). 

No obstante, si gana, el equipo capitalino deberá esperar que otros resultados jueguen a su favor. Por un lado, Águilas Doradas (28 puntos) deberá perder o empatar en el Alberto Grisales con Deportivo Cali, mientras que Equidad (29 puntos), cuyo rival será el América de Cali en el Pascual Guerrero, deberá perder para clasificar a embajador.

Si Equidad empata, Junior pierde (se enfrenta al Boyacá Chicó) y Millonarios gana, los tres equipos quedarán con 30 unidades, y es allí en donde entrará en juego la diferencia de gol. El tiburón tiene +7, los aseguradores +6 y embajadores +3.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A