Millonarios confirmó lesión de Andrés Llinás: esto estará sin jugar

El club emitió un comunicado sobre el estado de salud del jugador y es baja sensible.

Andrés Llinás

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:11 a. m.

Millonarios se está jugando su paso a la gran final del fútbol colombiano y en el pasado partido contra Medellín, por la cuarta fecha del cuadrangular B, el conjunto dirigido por Alberto Gamero no contó con varios jugadores y entre ellos estaba el defensor Andrés Llinás.

Luego de varios días de incertidumbre sobre la lesión exacta que tenía Llinás, Millonarios ha confirmado que el zaguero central “presenta una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo del pie izquierdo”.

Tras confirmarse el grado de su lesión, Andrés Llinás no podrá jugar contra América de Cali por la quinta fecha y se pone en duda su presencia en el juego definitivo contra Atlético Nacional en El Campín, pues el club no informó de cuánto tiempo estará por fuera de las canchas.

Sin embargo, Millonarios añadió que el “el defensor central ya inició su proceso de rehabilitación y su tiempo de incapacidad se definirá según la evolución”.


​Por ahora, Millonarios tendrá que pensar en suplir su ausencia, que está entre Óscar Vanegas y Jorge Arias, quienes se perfilan como los candidatos para iniciar en el juego en el Pascual Guerrero.

Cabe mencionar que Millonarios ya se encuentra concentrado en la ciudad de Cali para continuar el duelo contra los escarlatas, el próximo domingo 3 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales