Los problemas que habría entre Gamero y dirigentes de Millonarios

Versión habla de problemas internos y claras diferencias sobre los fichajes y rescisiones para 2024.

Alberto Gamero

Alberto Gamero.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 06:35 a. m.

Luego de perder la final de Copa BetPlay y no llegar a la final de la Liga II, en Millonarios las cosas se estarían poniendo difíciles, por supuestos problemas internos entre el técnico Alberto Gamero y la dirigencia, encabezada por Gustavo Serpa (accionista) y Enrique Camacho (presidente).

La versión sobre fuertes diferencias y discusiones sobre los jugadores para fichar, y los jugadores para rescindir su contrato, de cara a la temporada 2024, en la que se afrontará la Copa Conmebol Libertadores, además de los dos torneos del fútbol colombiano, empezó a retumbar.

Millonarios sigue en la planeación, pero hasta el momento no ha anunciado refuerzos. Esa sería una de las molestias de Gamero.

Según el periodista César Augusto Londoño, las discusiones entre cuerpo técnico y dirigentes pasa por las características de los jugadores que tendría que fichar Millonarios.

“Las cosas han cambiado un poco, porque hay problemas internos en Millonarios: Hay desacuerdos entre el cuerpo técnico y los directivos. Piensan los directivos que la necesidad de un ‘9′ de pronto no es la prioridad, porque dónde ponen a Leo Castro, que fue goleador del fútbol colombiano; sino que la necesidad se orienta a un extremo con gol, que tenga desequilibrio y le dé más profundidad a Millonarios”, dijo Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio.

Además, se discute sobre la contratación renovación en posiciones como arquero y laterales. Londoño indicó que Elvis Perlaza y Juan Moreno no renovarían contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right