¿Se quedará? Millonarios confía en Gamero y ya prepara su renovación

Las directivas del club embajador tienen el deseo de mantener a su actual técnico.

Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2023 , 05:05 p. m.

Desde la llegada de Alberto Gamero a Millonarios en la temporada 2020, el equipo embajador ha logrado ser protagonista de manera constante en torneos como Liga y Copa BetPlay, además, de conseguir un estilo de juego que lo ha llevado a liderar en varias ocasiones el campeonato local.

Pese a que no ha conseguido un título de Liga y apenas ha logrado levantar la Copa Colombia, las directivas de Millonarios tienen pensando en seguir contando con Alberto Gamero y de acuerdo a información del periodista Javier Hernández Bonnet, la renovación del técnico es primordial y quieren contar con él un par de años más.

"Las conversaciones comenzarán en los próximos días. Es una decisión corporativa de Millonarios que Alberto Gamero continúe como técnico por dos años”, dio a conocer Bonnet.

Por ahora, habrá que esperar que las negociaciones empiecen en los próximos días y de a poco se vayan conociendo detalles de si Gamero aceptaría la oferta para ampliar su contrato con Millonarios.


Actualmente Millonarios está en la posición número 11 con tres puntos, pero apenas ha jugado uno de los cuatro partidos de Liga BetPlay, pues acumula tres partidos aplazados, uno de ellos por obligación debido a los actos violentos que sufrió el jugador Daniel Cataño por parte de un hincha del Deportes Tolima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right