'Ayer vi 15 pálidos en la cancha': fuerte crítica contra Millonarios

El azul viene de perder 1-2 con Deportivo Cali en la ida de la segunda fase de la Suramericana.

Millonarios-Cali

Millonarios perdió contra Cali en El Campín.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2020 , 05:59 a. m.

Millonarios volvió a tropezar y esta vez lo hizo en el certamen internacional. El conjunto embajador, en condición de local, perdió 1-2 con Deportivo Cali en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en un encuentro que comenzó ganando y terminó perdiendo, dejando así, bastantes dudas a nivel deportivo dentro de la cancha.

La penosa presentación del cuadro azul en El Campín causó innumerables críticas entre aficionados y demás entes, quienes le reclaman a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club, un buen juego y una buena contratación de futbolistas para afrontar los torneos pertinentes.

Uno de las personalidades que criticó fuertemente el trabajo de los dirigidos por Alberto Gamero fue el periodista Antonio Casale, quien en el programa Nexo de ESPN, le dio con todo a los jugadores del equipo embajador: 

"Yo creo que la directiva tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto, aquí trajeron al técnico que querían que era Alberto Gamero, aquí trajeron a Miguel Ángel Russo, aquí trajeron a Wuilker Fariñez... pero perdónenme, yo ayer vi 15 pálidos en la cancha, muertos del susto, la pelota les rebota en las canillas.

"El que se ponga la camiseta la camiseta de Millonarios tiene que entender cual es la camiseta que se va a poner, si no, que no se la ponga. Si no es capaz porque le dan nervios, porque está asustado, porque prefiere estar en un equipo chico, porque no puede asumir un reto, porque no puede levantar la cabeza y decir 'es mi responsabilidad venga yo saco esto adelante, pues que no se ponga la camiseta de Millonarios, no es obligatorio. Lo único obligatorio en la vida es morirse, los jugadores tienen que ver", finalizó

Hay que recordar, que Millonarios viene de un semestre difícil en el que está por fuera de los palyoffs, y está parcialmente eliminado de la Copa Sudamericana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales